www.fisioterapiajesusroldan.es
 Contacta con nosotros
 950 326 161
Menu

Servicios

Te encuentras en:  Inicio » Servicios » INDIBA ® Activ Motion
INDIBA ® Activ Motion

INDIBA Activ Motion

INDIBA® mediante estudios médicos realizados ha descrito el Sistema Proionic ® como el único sistema que estimula el intercambio iónico intra y extra celular restableciendo con ello la actividad eléctrica celular, lo que permite la correcta funcionalidad tisular.

Este sistema basado en la frecuencia 448 kHz que es el fundamento de nuestra terapia celular activa, estimula la bio-estimulación, la microcirculación y promueve la hiperactivación metabólica, respectando al mismo tiempo la fisiología celular.

 

activ_Therapy.

¿POR QUÉ LA FRECUENCIA 448 kHz ES LA IDÓNEA?

A esta longitud de onda se favorece el desplazamiento de iones entre la matriz intra y extra celular, restaura la permeabilidad y el potencial de la membrana de la célula.

El equilibrio eléctrico celular optimiza la recuperación tisular que a su vez se beneficia del aporte de oxígeno y nutrientes, vehiculados por la sangre. La activación circulatoria (microcirculación y vasodilatación) estimula la proliferación y la actividad metabólica de los fibroblastos, generadores de colágeno. El resultado es la regeneración de los tejidos promovida por la frecuencia a 448 kHz.

BIOESTIMULACION: ATERMIA

BIOESTIMULACION

La energia generada a la frecuencia 448 kHz mejora la permeabilidad de la membrana celular, incluso en condiciones subtérmicas. Incrementa los intercambios intra y extracelulares, y promueve la regeneración tisular. Se aumenta el metabolismo, así como la demanda celular de oxígeno.

MICROCIRCULACIÓN: TERMIA

MICROCIRCULACION

El aumento de la microcirculación complementa la bio-estimulación y aporta a los tejidos los elementos que precisa para su regeneración. La vasodilatación capilar nutre y oxigena los tejidos, mejorando la reabsorción venosa y linfática.

HIPERACTIVACIÓN: HIPERTERMIA

HIPERACTIVACION

La hipertermia induce un incremento importante del metabolismo celular, inicia en el tejido un proceso de reestructuración para combatir la fibrosis. El tejido se reorganiza incluso en los casos crónicos en los que la fibrosis ya se encuentra instaurada, como sucede por ejemplo en las secuelas de traumatismos o en la artrosis.